Carregant pàgina...

¿Vols col·laborar amb el Blog del CCN?

Si vols col·laborar amb el Blog del Club Català de Naturisme pots enviar les teves cròniques, notícies, anècdotes,... fent click aquí

08 de setembre 2008

Els nudistes de la platja de El Saler es senten ofesos i acosats

Hola,

adjunto notícia trobada a Levante-emv, sobre la situació a la playa nudista del Saler de València.

Salutacions al natural,

Víctor

"El Ayuntamiento de Valencia autorizó a principios de este verano una nueva zona de playa para nudistas en la provincia, situada más o menos a la altura del Hotel Sidi Saler, a mano izquierda. Desde entonces, los naturistas que acuden a ella se sienten acosados y ofendidos por algunas actuaciones y comentarios de la gente que pasa por la zona.
"Nos insultan, nos tiran arena, nos chillan, nos critican cuando pasan a nuestro lado...", explicó a Levante-EMV una de las personas que suele ir a esta playa para practicar el naturismo y que decidió denunciar la situación al ver que se había borrado con pintura la indicación del letrero que muestra la autorización del Ayuntamiento de Valencia, y que se encuentra a la entrada de la zona nudista.
Según explicaba, a esta playa apenas acuden personas que practican el naturismo, y en general, los pocos que la frecuentan "suelen comportarse". "Yo voy, tomo el sol y me baño. No me paseo para que la gente me vea, sino que trato de no hacerme notar para respetar al resto de la gente que está en la playa y que no se desnuda", comentaba."

Llegir més...



Tatxat amb pintura. Cartell a l'entrada de la platja nudista.