Carregant pàgina...

¿Vols col·laborar amb el Blog del CCN?

Si vols col·laborar amb el Blog del Club Català de Naturisme pots enviar les teves cròniques, notícies, anècdotes,... fent click aquí

28 d’agost 2008

Platges Familiars

Hola,

Escrit trobat sobre un trist fet remarcable a Vera.

Salutacions al natural,

Víctor

"Ayer casi nos hostian, una turbamulta que se montó en un momentito, y acabamos protegidos por una pareja de la policía municipal y otra de la Guardia Civil. Y todo en una playa en la que solía haber una cierta convivencia tranquila. Lo que pasa es que era día de fiesta, la gente andaba muy muy mamada... y cuando se juntan unos cuantos descerebrados a gritar juntos, la masa se encrespa sola.
Nos resultó especialmente violento porque finalmente tuvimos que abandonar nuestro derecho a pasear por un lugar público, pero las policías nos confesaron que no podrían defendernos, y algunos andaban cogiendo ya sombrillas para golpearnos con ellas.
Puede parece que exagero, pero lo cierto es que lo que ayer montaron en la playa de Vera es todo un síntoma de los tiempos. Una señora, mujer, madre y hermana de unos cuantos machitos que no paraban de beberse katxis de cubatas y que no paraban de gritar: "hijosdeputa, maricones, degenerados..." (etcétera) haciendo gestos obscenos con las manos sobre sus bañadores, y agitando las manos en señal de amenaza, esa misma mujer que había cogido en un momento un cuchillo "para defenderse" me increpaba que tuviéramos, siquiera, respeto a los niños."

Llegir més...