Carregant pàgina...

¿Vols col·laborar amb el Blog del CCN?

Si vols col·laborar amb el Blog del Club Català de Naturisme pots enviar les teves cròniques, notícies, anècdotes,... fent click aquí

28 d’agost 2008

Baroña 1983, la verdad al desnudo

Hola,

Adjunto notícia trobada sobre Baroña,

salutacions al natural,

Víctor

"Se cumplen veinticinco años del movimiento 'despelotador' 'Tetiñas free'. El búnker del arenal desató las iras de los vecinos contra los nudistas.

Entre julio y agosto de 1983 la infantería sociológica de las libertades bajó a la arena en traje de faena, o sea, en cueros, arrumbada por insultos, denuncias, detenciones, procesamientos, apaleamientos y agresiones.
Baroña, playa recolecta y discreta del municipio de Porto do Son, se convirtió en el verano del rodillo socialista, hace ahora 25 años, en parlamento del escándalo público y en templo del pecado original.


En plena democracia (Transición), la falocracia no había sido sustituida ni derogada por otra ley, de modo que la única visión formal tenía que responder a la de Felipe González (el presidente) en el Azor o la de Manuel Fraga (jefe de la leal oposición) en Palomares. Fuera de esos límites, las carnes más o menos pudendas estaban precintadas por una síntesis pecaminosa.

legir més...

Veure vídeo "El delito de ser nudista en los 80" de TVE sobre aquest tema"