Carregant pàgina...

¿Vols col·laborar amb el Blog del CCN?

Si vols col·laborar amb el Blog del Club Català de Naturisme pots enviar les teves cròniques, notícies, anècdotes,... fent click aquí

28 d’agost 2008

El Fonoll: la vida al natural

10 anys d' El Fonoll.

Salutacions al natural,

Víctor

"El Fonoll, situado en Tarragona, es el único pueblo naturista de la península. Hace más de 10 años que Emili Vives decidió emprender un proyecto naturista en un municipioque llevaba abandonado más de 30 años.
Los comienzos fueron difíciles para El Fonoll. En 1995 Emili Vives comenzó a rehabilitar una pequeña aldea de la comarca de la Conca de Barberà para convertirlo en el primer pueblo naturista de la península. Hoy, el pueblo cuenta con numerosos edificios y ofrece un completo elenco de servicios a sus habitantes.
Sus habitantes sostienen que el naturismo es una filosofía de vida y una forma de ser que no sólo se limita a no usar ropa. Los vecinos de El Fonoll viven sin tapujos en armonía con la naturaleza y llevan una dieta sana y equilibrada.
Durante el año, el pueblo cuenta con poco más de 10 habitantes, pero durante los meses de verano afirman que llegan a un centenar las personas que visitan y se alojan en el pueblo, que cuenta con hotel y camping, entre otros servicios como restaurante, biblioteca, instalaciones deportivas o ateneo.
Emili y los demás habitantes del pueblo invitan a visitar El Fonoll a todo el que quiera, eso sí, en la primera visita no es obligatorio desprenderse de la ropa."

Font: Informativos Telecinco