Carregant pàgina...

¿Vols col·laborar amb el Blog del CCN?

Si vols col·laborar amb el Blog del Club Català de Naturisme pots enviar les teves cròniques, notícies, anècdotes,... fent click aquí

28 d’agost 2008

Madrid i la seva nuesa

Hola,

Adjunto notícia sobre el nudisme dels madrilenys,

Salutacions al natural,

Víctor

"Desde balnearios urbanos a lugares al aire libre, sepa dónde practican el nudismo los 300.000 aficionados de la región.
Es, básicamente y en pocas palabras, usar la ropa sólo cuando se considera necesario y no creer que el desnudo sea malo, sino algo natural y saludable. El naturismo es rebelarse contra lo innecesario «de usar ciertas prendas que no tienen ningún sentido, que han venido impuestas por modas o moral mal entendida. ¿Por qué te vistes para bañarte en un sitio y en tu casa, no?», razona Ismael Rodrigo, presidente de la Federación Española de Naturismo.
Esta práctica, que siguen familias enteras, no es sólo cosa de lugares costeros. La Federación Española de Naturismo, según informa la agencia Europa Press, calcula que un 1% de la población se decide a mostrar más o menos piel, según el caso. En Madrid existe la Asociación para el Desarrollo Naturista, o ADN. Esta entidad, integrada en la Federación nacional, cuenta con 600 miembros. Y asegura que en la región hay unos 300.000 nudistas.
Leer más..."

Fuente: El Mundo