Carregant pàgina...

¿Vols col·laborar amb el Blog del CCN?

Si vols col·laborar amb el Blog del Club Català de Naturisme pots enviar les teves cròniques, notícies, anècdotes,... fent click aquí

24 de juliol 2008

PP vol que se no s'emiteixi un programa de TV3

Hola,

adjunto notícia de La Vanguardia relacionada amb un programa de TV3.

Salutacions al natural,

Víctor

"El PP pide a TV3 que retire un programa que muestra a unos ciclistas nudistas

El nuevo espacio 'Vacances pagades' contiene una sección en la que una pareja de ciclistas desnudos recorre Catalunya

Barcelona. (EFE).- El presidente del grupo del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha pedido a la dirección de TV3 que suprima la sección "Tinc bici" (Tengo bici) del programa "Vacances pagades" (Vacaciones pagadas), que muestra imágenes de una pareja de ciclistas nudistas que recorren Catalunya.

Seguir leyendo noticia
Fernández Díaz ha asegurado hoy por medio de una nota de prensa que "esta sección del programa es contraria a la transmisión de los valores y normas de convivencia y civismo, precisamente en una ciudad como en Barcelona que ha creado el Bicing como nuevo transporte público".

El presidente del grupo popular ha señalado que en Barcelona hay "diferentes personajes" que pasean desnudos por la ciudad y que por ello considera que TV3 tendría que "promover la convivencia" y que este programa "podría ser un ejemplo del uso cívico y de valores del espacio público".

En este sentido, el concejal ha dicho con ironía que "si TV3 promociona esta práctica, el Bicing municipal tendrá que pedir a los usuarios que como mínimo lleven una toalla para ponerla en el sillín para ir en bici".

Alberto Fernández ha vuelto a pedir que se incluya en la Ordenanza de Convivencia la prohibición de ir desnudo por las calles y espacios públicos de la ciudad, excepto en aquellos "debidamente autorizados y señalizados".

El edil popular ha afirmado que a nadie le gustaría utilizar un asiento de un banco de la calle, del metro, del bus o de una bici, que previamente haya utilizado una persona desnuda, "por ser antihigiénico"."


Font: La Vanguardia