Carregant pàgina...

¿Vols col·laborar amb el Blog del CCN?

Si vols col·laborar amb el Blog del Club Català de Naturisme pots enviar les teves cròniques, notícies, anècdotes,... fent click aquí

24 de juliol 2008

Per això m'agraden les platges nudistes

Hola,

Us deixo un relat sobre un naturista en una platja textil.

Salutacions al natural

Víctor

"Hoy como todos los días, hizo un día excelente, el sol calentó como nunca y después de una jornada laboral bastante dura me decidí dar un
paseo por la playa, esta es la famosa playa (TEXTIL) de La Malvarrosa en
Valencia.
Empezando por el lado extremo del norte, donde me decidí a ir, buscaba un lugar tranquilo para tomar un poquito el sol a mi gusto.
La Malvarrosa es una playa con una tremenda longitud, la playa empieza en una zona poco frecuentada por el publico, mas o menos al final del paseo marítimo, y a donde yo me dirigía, a mi asombro esto es lo que vi: el resultado es la completa ausencia de algún tipo de limpieza, deberían haber por lo menos ( sin exageración ninguna) cientos de toneladas de basura por toda la playa, esto incluía todo tipo de materia, botellas y bidones de plástico reinaban en cantidad, compresas de mujeres, supositorios, preservativos, bolsas de basura completamente llenas, peces muertos incluso un delfín pequeño de metro y medio, palos, todo tipo de legumbre que uno se puede imaginar, el sitio parece un autentico vertedero, aún hay más, dos riachuelos con aguas oscuras y evidentemente sucias y contaminadas, y en el medio de todo esto ! un pescador, probablemente pescando su cena ? Al ver este espectáculo tan desagradable y francamente avergonzado me decidí caminar hacia el sur, a donde los textiles abundan mas Y el ayuntamiento al parecer tratan de mantener esta playa limpia, en mi opinión con mínimo éxito.
Dejando el tema de la basura que en toda probabilidad es causada por textiles cual la mayoría son muy irresponsables sobre el medio ambiente, me fui fijando mas y mas en esta gente tan extraña. Gente la cual van ala playa con la excusa de tomar el sol y bañarse y cuando llegan lo hacen vestidos ! no solamente me metí en un vertedero, pero en un vertedero de locos, que horror ! Gente completamente vestida sentada en una silla y metida en el agua para refrescarse la ropa creo yo ? Parejas tumbadas en media playa, morreandosé, metiendo mano en esos sitios tan horrorosos que ni se pueden ver, pero tocar al gusto si ! el publico de esta escena tan inofensiva de una playa textil normal, pero criminal si ocurriera en una playa nudista, consistía de tres hombres, sentados en las proximidades de estos hechos, uno de ellos pero con un modo muy exagerado se estaba haciendo una paja, los otros dos no se si eran precoces ? o habían llegado mas tarde y el sol o lo que fuese no los había calentado lo suficiente ?
Toda la gente aunque estaba casi toda vestida en disfraces horrorosos,(llamados trajes de baño) estaba como quien dice sola, es decir todos en sus pequeños grupos sin interacción ninguna con otras personas, en realidad para mi una escena muy triste.
Siendo 100% naturista y nunca frecuentando playas textiles, me pregunte si estaba viviendo un sueño, esta experiencia tan desagradable me a plantado los pies firmemente en el suelo, se que estoy vivo y que la vida naturista que vivo, no es ninguna mentira o sueño.
En momentos cuando uno empieza a dudar, cuando uno se cree que sus propios esfuerzos hacia la enseñanza del naturismo al publico es todo en vano, cuando uno se cree que sus amigos y colegas se olvidan de uno por tener ideas diferentes, se afrenta uno a la realidad de la mentalidad que es la norma en la sociedad textil, y entran nuevas ganas de luchar por una tierra que dejare a mis hijos y nietos, se lucha, no por territorio o poder, pero por el amor, el mutuo respecto que debemos tener hacia uno mismo y a otros, se lucha por la libertad que esta sociedad textil nos niega. Señores y señoras se tiene que luchar por el Naturismo, la forma de vivir mas natural para el ser humano.
Sin, como asta ahora, apoyo de otros, o con ! siguiere esta lucha hasta el fin, para que mis hijos y los suyos, tengan la posibilidad de poder vivir una vida mas sana y agradable en una tierra mas sana. Esta lucha si que vale la pena, la pasividad nunca llevo a nadie a ningún sitio, hay que moverse o quedarse con playas textiles igualitas al ejemplo que doy con lo de La Malvarrosa."


Font: Fòrum Ser Nudista

Enviat per Nica - CCN