Carregant pàgina...

¿Vols col·laborar amb el Blog del CCN?

Si vols col·laborar amb el Blog del Club Català de Naturisme pots enviar les teves cròniques, notícies, anècdotes,... fent click aquí

28 de juliol 2008

La trobada naturista reuneix a 300 persones

Hola,

adjunto notícia trobada a Granada hoy sobre la reunió de 300 naturistes a la segona trobada d'interior.

Salutacions al natural

Víctor

"Unas trescientas personas, varias decenas de ellas naturistas, según el Ayuntamiento de Cuevas del Campo, participan desde ayer en el segundo encuentro naturista de interior de toda España, que aúna la práctica naturista con la del turismo rural y promueve el desarrollo socioeconómico de la zona.

El concejal de Festejos de la localidad, Antonio Martínez, explicó que, tras la inauguración del año pasado, el Consistorio mantiene su apuesta por el fomento del entorno del pantano del Negratín, donde se celebra el encuentro hasta hoy.

Este pantano, uno de los más grandes de Andalucía, cuenta con la única playa nudista de interior de la comunidad, enclavada en un entorno de unas 9.000 hectáreas de pinares y que ha sido recientemente acondicionada con sombrillas y tumbonas.

La organización ha preparado para los asistentes distintas actividades lúdicas, como unos juegos acuáticos o viajes en piragua o moto de agua, además de haber instalado una barra con comida y refrescos.

De forma paralela a este encuentro, el Ayuntamiento ha organizado una nueva edición del festival Cuevas Rock, en el que en la noche de ayer estaba prevista la actuación de grupos como 7 Males o Te quiero canalla y donde los asistentes acamparían en el entorno del Mirador."


Fuente: Granada Hoy