Carregant pàgina...

¿Vols col·laborar amb el Blog del CCN?

Si vols col·laborar amb el Blog del Club Català de Naturisme pots enviar les teves cròniques, notícies, anècdotes,... fent click aquí

22 de juliol 2008

Especial DSB: El nostre Dia sense Banyador al "Pantano de San Juan"

Hola,
aquesta es una notícia trobada a Lugares Naturistas sobre la experiència de una família fent el DSB a Madrid.

Salutacions al natural,

Víctor

"Hola a todos, el día 13 de Julio mi mujer y yo lo pasamos en el Pantano de San Juan, en principio solitos pues llegamos muy pronto, bueno solitos no porque había textiles en un buen numero, pero todo fue bien exceptuando algunas risitas y comentarios por lo bajini, aunque nosotros pasamos y en unos minutos todo volvió a la normalidad.
Sobre las 11:00 más o menos empezaron a llegar algunos nudistas más, y llegamos a ser unos quince entre matrimonios, parejas y algunos hombres solos.
La verdad es que fue un Día sin Bañador en el Pantano de San Juan muy ameno, tanto entre nosotros los nudistas y los textiles; pero como siempre alguien de los textiles tiene que dar la nota y montar un “buen pollo”, una buena señora a la que se conoce que la dio mucho en sol en la cabeza se la fue la olla, montó un pequeño espectáculo, eso si amparándose siempre en sus hijos que por cierto los chicos se pusieron a jugar y pasaban de todos nosotros como de la m... vamos que les daba lo mismo, pero la buena señora, seguramente por su educación e ignorancia, pues que no cesaba en improperios a todo mundo nudista.
Así pues la única forma de terminar fue pasar de ella como sus chicos de nosotros, de esta forma ella sola se fue calmando.
Bueno este fue nuestro Día sin Bañador, en el Pantano de San Juan.
Saludos, Luisi y Juan Manuel
Desnudos, lo mas natural"


Font: Lugares Naturistas