Carregant pàgina...

¿Vols col·laborar amb el Blog del CCN?

Si vols col·laborar amb el Blog del Club Català de Naturisme pots enviar les teves cròniques, notícies, anècdotes,... fent click aquí

13 de maig 2008

Spencer Tunick finalmente va despullar Viena

Hola,

adjunto una notícia de la web fotografias.net sobre Spencer Tunick on va despullar Viena.

Salutacions al natural,

Víctor

"Hace poco hemos comentado la noticia que se llevaría a cabo en la ciudad de Viena, Austria, donde el fotógrafo Spencer Tunick reconocido por sus grandes sesiones multitudinarias y nudistas realizaría un nuevo proyecto en el Estadio de Fútbol Ernst Happel donde próximamente se jugará la final de la Eurocopa 2008.


Aproximadamente 2000 personas se desnudaron en las instalaciones del estadio para llevar a cabo la realización de diversas fotografías que variaron entre las tribunas y los alrededores del campo de juego.
Más de 4 horas duró la superproducción que fue avalada por el gobierno para incentivar la realización de eventos futbolísticos en el país, bajo la campaña denominada “Austria al balón“.


La idea de Tunick era reunir 2008 personas en alusión al año en donde justamente se realiza la final de la copa, pero tuvo que conformarse con que 1840 personas concurrieran a su extraordinaria invitación.

Las fotografías tomadas serán expuestas en la zona exterior del Museo Kunsthalle, en Viena, a partir del día 23 de Junio."

Font: Web fotografias.net

Enviat per: Víctor - CCN