Carregant pàgina...

¿Vols col·laborar amb el Blog del CCN?

Si vols col·laborar amb el Blog del Club Català de Naturisme pots enviar les teves cròniques, notícies, anècdotes,... fent click aquí

07 de maig 2008

Què volen saber els joves sobre nudisme?

Hola, a la web de Lugares Naturistas he trobat aquesta fantàstica guia d'informació per els joves que es volen iniciar en el món del nudisme.

Ja direu que us sembla.

Salutacions.

Marcel·lí


"Esta guía nace con la intención de recapitular y reunir toda la información que se encuentra en Lugares Naturistas dispuesta al alcance de aquellos que se quieren iniciar en el mundo del naturismo y más concretamente del nudismo. Me dirijo especialmente a los jóvenes menores de 35 años ya que son los que más escasean y más se acercan a mi edad.
Yo soy un joven de 24 años que se ha iniciado hace un par de años en el mundo del nudismo, al principio tenía muchísimas dudas de todo tipo, por lo que me puse a investigar por Internet. Si bien encontraba información ésta era excesivamente abundante y era muy difícil encontrar documentación fiable y de calidad.

Con el tiempo fui reuniendo una gran cantidad de documentos y artículos que me interesaban, con toda aquella información que uno busca al iniciarse, descartando la paja y dejando lo que he considerado realmente interesante.
Así que una vez que estaba documentado decidí dar un paso más y me anime a quitarme la ropa en la playa. Al principio buscaba lugares totalmente solitarios, donde no veía a nadie, me daba vergüenza desnudarme incluso delante de la gente que estaba desnuda, pero con el tiempo me fui atreviendo a frecuentar las zonas nudistas.
Cuando uno va a una playa nudista ve a personas que van solas, a parejas, a grupos de amigos e incluso a familias, pero en ninguno de estos segmentos se ve a gente de entre 14 y 35 años, así que decidí confeccionar esta guía para animar a los jóvenes como yo a que lo prueben.
Por supuesto, ni que decir tiene, que existen jóvenes mayores de 35 años, pero me dirijo a los menores de 35 años que son los que menos se animan a practicarlo.


Hay muchos jóvenes, tanto chicas como chicos que les pica la curiosidad pero nunca se animan a probarlo y de verdad que es una gran experiencia. No hay sensación más reconfortable que sentir el calor del sol en todo tu cuerpo, la brisa del aire rozándote… aunque a mi, la sensación que más me gusta es cuando nado, la sensación de nadar desnudo es indescriptible.
Te animo a que lo pruebes aunque sea una vez, seguro que repites. Lo primero que uno tiene que hacer para poder despojarse de la ropa es despojarse de los miedo y los tabúes. El cuerpo del ser humano es una máquina perfecta y lo mas bonito que ha creado la naturaleza, no lo escondas por miedo al que dirán.


Te dejo con la guía, espero que la puedas disfrutar y te sirva para algo... "

Guía para jóvenes


Enviat per: Marcel·lí - CCN

Text i fotos: Lugares Naturistas

1 comentari:

Anònim ha dit...

No està malament... però potser és massa llarg. Normalment la gent ja sap de què va la cosa.

Jo, quan vaig entrar al CCN, volia saber on eren les platges nudistes. De pas, em vaig assabentar que al nudisme se li diu "naturisme" (que queda molt bonic, jajaja), que hi ha associacions de naturistes, i que als homes els importa molt el tema de les ereccions.

També podia sobreviure sense aquesta informació, però és l'única destacable.

Susanna