Carregant pàgina...

¿Vols col·laborar amb el Blog del CCN?

Si vols col·laborar amb el Blog del Club Català de Naturisme pots enviar les teves cròniques, notícies, anècdotes,... fent click aquí

22 de maig 2008

Illes de Croàcia, de tot, també nudisme

Hola,



he Trobat esta notícia relacionada amb el nudismo a Croacia.

Salutacions al natural,

Víctor

"El diario británico The Guardian realiza un repaso por Croacia para descubrirnos que el país cuenta con un millar de islas en las que es posible encontrar todo tipo de oportunidades, también el nudismo. Para el naturismo, el periódico señala que la mejor opción en la isla con ciudad medieval de Rab, que tiene una larga tradición en el nudismo: en 1936 se autorizaron los baños desnudos en la playa Kandarola."


Font: Nudo noticias

Enviat per: Víctor - CCN

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola, aquí us passo un enllaç molt interessant sobre els centres naturistes de Croacia:
http://www.lugaresnaturistas.org/croacia01.htm
Salutacions.

marcel·lí

Anònim ha dit...

Realmente, os puedo decir de primera mano que el nudismo en Croacia esta muy aceptado pero, ojo solo en aquellas playas indicadas como FKK , no os preocupeis por encontrarlas hay muchas y ademas bien señalizadas, incluso en los folletos de informacion turistica, alli se ocupan las asociaciones naturistas de mantenerlas y colaborar con los ayuntamientos para su manutención.

Puma ha dit...

Hola!

La verdadera Historia es que en el año 1936 el Rey Ingles Edward VIII y su esposa Recibieron el permiso de las autoridades locales para bañarse desnudos en la playa y a partir de ese año, se considera como el comienzo del nudismo en Croacia.
Si quereis consultar cosas sobre croacia os recomiendo

www.adriatica.net

www.geocities.com/cronatur/

un saludo