Carregant pàgina...

¿Vols col·laborar amb el Blog del CCN?

Si vols col·laborar amb el Blog del Club Català de Naturisme pots enviar les teves cròniques, notícies, anècdotes,... fent click aquí

01 de setembre 2008

Seguretat en la platja de Vera

Hola a tots,

al blog de Lugares Naturistas he trobat aquesta notícia sobre l'estat de la platja de vera.

Salutacions al natural,

Víctor

"El pasado viernes día 22 de agosto en el Playazo de Vera entre los apartamentos Natsun y El Cano un señor sufrió una crisis que a primera vista parecía un infarto, se avisó al 112 y a los vigilantes de la playa en el momento y éstos a policía local con el resultado de que no pudieron entrar a atender a este señor y tuvieron que hacerlo a pie y no poder evacuarlo rápidamente, por suerte parece que no fue un infarto, pero si llega a ser seguro que hubiera muerto allí, es la segunda vez que pasa desde que se cerró el acceso que había a la playa entre los apartamentos de El Cano y Natura World pero la vez anterior si murió la señora que tuvo el infarto. Si la ley de costas dice que tiene que haber un acceso cada X metros y ese acceso llevaba allí de siempre ¿Porque el Ayuntamiento no toma cartas en el asunto? ¿Hay intereses creados? Espero que no, y que este problema se solucione lo antes posible.
Tuve ocasión de presenciar el pasado 22 este desgraciado suceso y pensé ¡Dios mío que no me suceda nada en esta playa porque lo llevo claro! ¿Cómo es posible...?

Llegir més...