Carregant pàgina...

¿Vols col·laborar amb el Blog del CCN?

Si vols col·laborar amb el Blog del Club Català de Naturisme pots enviar les teves cròniques, notícies, anècdotes,... fent click aquí

29 d’agost 2008

Especial Sitges: Nudistas y Ayuntamiento, enfrentados en Sitges

Informativos Tele5

"La Cala Balmins es una de las playas más polémicas de España. Situada en Sitges, tradicionalmente ha sido un enclave nudista. Sin embargo, desde hace unos años algunos vecinos de la localidad están en pie de guerra contra los naturistas. Tras cruces de acusaciones y actuaciones conflictivas de la policía local, finalmente han ganado la última batalla: el Ayuntamiento ha colocado un cartel de 'Playa Familiar'. Sin embargo, los nudistas no se rinden: han decidido protestar 'a su manera' en la playa más turística de la localidad.

En un especial sobre turismo gay publicado en Internet por el portal Open News, la playa de Balmins aparecía reseñada como un lugar ideal donde practicar el 'cruising' -exo con desconocidos-. Según publicó el diario catalán La Vanguardia, el Ayuntamiento reunió numerosas quejas de los vecinos que protestaban ante el hecho de encontrarse con felaciones y sexo en la playa a plena luz del día.

El problema ocasionó una serie de actuaciones de la policía local que rayaron la ilegalidad, tales como fichar a homosexuales alegando que se luchaba contra la prostitución masculina en la zona.

Tras prohibir ducharse desnudo e instalar focos para iluminar plenamente la playa por la noche, el golpe final al colectivo naturista ha sido colocar un cartel de 'Playa Familiar', en la que ha sido desde hace muchos años una playa nudista donde han convivido sin problemas las familias y los naturistas."


Llegir més i video...