Carregant pàgina...

¿Vols col·laborar amb el Blog del CCN?

Si vols col·laborar amb el Blog del Club Català de Naturisme pots enviar les teves cròniques, notícies, anècdotes,... fent click aquí

22 de juliol 2008

Especial DSB: Relat del DSB a Torredembarra

En esta 2ª Edición del DSB (día sin bañador) elegimos la playa dels Muntanyans de Torredembarra.
La jornada transcurrió sin “incidentes“, aunque si levanto sorpresas, miradas, risitas y más entre los textiles. Un grupo de unos 25 nos juntamos, la mayoría conocidos, también alguno por libre y otros,, que tenían referencia por el foro del CCN, acudieron.
Llegar e instalarnos, al poco llegaron mas compañeros y también los socorristas a advertirnos de que tenían quejas uyuyuy ¿quejas? Si nos han dicho que hay exhibicionistas... ¡¡¡vaya vaya como son estos textiles!!!...
Bien, les comento que estén tranquilos que si vemos “exhibicionistas de esos” os avisaremos. La policía se paseó por la playa y a nosotros ni nos miro... seguro que están bien informados de nuestros derechos ¡¡así da gusto!!
Sigue el día de playa con total “normalidad” unos al agua, otros paseando, tomando el sol o jugando a las palas, mezclados con los textiles que también juegan a las palas.
Acude una periodista del Punt y gustosamente la atendemos y le explicamos la finalidad del Día sin Bañadores y más sobre nudismo.


Ya la hora de los bocatas y picnic playero para recobrar fuerzas, además juntarnos el grupo en círculo para conocernos todos mejor en un buen ambiente de camaradería y amistad. La marea humana que pasea por la orilla no cesa de mirar hacia nosotros, parecen sorprendidos de ver cuerpos desnudos al sol , paseando o en el agua... de vez en cuando se oye algún improperio... no llegando a más, reparto de trípticos y legalidades nudistas entre el personal que hay alrededor. También se acerca una persona preguntando si se podía estar desnudo en ese lugar... se le informa y se coloca a unos 15 metros...parece que le cuesta pero por fin da el paso y al agua sin bañador.
Al llegar la tarde, el grupo muy animado propuso levantar un castillo humano ....en un “plis plas” , ¡ahí estaba!


Muy contentos por lo vivido en esta jornada ludico-reivindicativa

Por unas playas libres y libertad de indumentaria !!
DSB-2008


Por unas playas libres y libertad de indumentaria !!
DSB-2008

Joan y Rosa